Admisión 24-25

Becas comedor escolar curso 2024-2025

Admisión 24-25
27 May. 2024

El pasado 21 de mayo de 2024 se ha publicado en BOCM el extracto de la Orden 2232/2024, de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades, por la que se declara el importe de los créditos disponibles para la concesión directa de las becas para comedor escolar para alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid, durante el período lectivo del curso 2024-2025.
El plazo de presentación de solicitudes de beca para comedor escolar será de 20 días hábiles y abarcará desde el 21 de mayo al 17 de junio, ambos inclusive.
Toda la información relativa a esta convocatoria, así como el modelo de solicitud estará disponible en la página web de la Comunidad de Madrid en el siguiente enlace:

Para más información pueden consultar los siguientes enlaces:

Normas reguladoras del procedimiento de concesión directa de becas para comedor escolar
Texto completo de la Orden de créditos disponibles para el curso 2024-2025
Documento de Preguntas frecuentes
Modelo de solicitud para presentar en papel