Ceremonia de graduación 4º ESO.

26 Jun. 2024

El pasado jueves 20 de junio a las 9:30 horas celebramos en las instalaciones del colegio Nervión la graduación de nuestros alumnos de 4° ESO.

Fue un acto muy emotivo. Las familias, los graduados, y toda la comunidad educativa disfrutamos de poder cerrar la etapa de Educación Secundaria Obligatoria de los alumnos de 4º ESO, los cuales, durante todo este tiempo ya que algunos llevan con nosotros desde bebes, han crecido, han reído, han llorado y sobre todo, han aprendido los valores fundamentales para enfrentarse a una nueva etapa fuera de las paredes del Nervión.

Los que formamos toda la comunidad educativa del centro, siempre nos acordaremos de vosotros: Julio A., Martina A., Alexis H., Daeyoung K., Alejandra M. , Susana R. y Alejandro V. ¡Felicidades y suerte en vuestra nueva etapa!

Las fotos AQUÍ.