Ensayos del Festival en la ESO.

14 Jun. 2024

Todos los alumnos de ESO del Colegio Nervión, están preparando su representación de final de curso que tendrá lugar en el Centro Cultural Nicolás Salmerón el viernes 21 de junio.

Será un viaje en el Tiempo para repasar la historia de la música.

En los ensayos, los alumnos tocan, cantan y bailan piezas que han estado trabajando durante todo el curso en la asignatura de música; están preparando el atrezzo con la profesora de plástica; Repasando los guiones; organizando el trabajo detrás del escenario…

Os dejo unas imágenes de los ensayos y os animo a todos a acompañar a la ESO en este viaje.

Mira las fotos AQUÍ.

Mira el video AQUÍ