III Olimpiadas del distrito de Chamartín.

24 Apr. 2024

Los almn@s de 5° y 6° de primaria del colegio Nervión, participaron en las III Olimpiadas del distrito de Chamartín.

La primera jornada se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Pradillo donde participaron en disciplinas como Voleibol, futbol, bádminton, ajedrez y tenis de mesa.
En la segunda jornada de las Olimpiadas el atletismo fue el protagonista y en unas instalaciones de lujo, el Estadio Vallehermoso.
Participando en pruebas como 500 y 60 metros lisos, relevos de 4x60 metros, lanzamiento de peso y salto de longitud.
Ambas jornadas fueron muy emocionantes.
Tod@s nuest@s deportistas se esforzaron al máximo dando una estupenda imagen de equipo.
Estamos muy orgullosos de ell@s.

Enhorabuena Nervión.

Mira los videos del evento:

VIDEO 01

VIDEO 02