INAUGURACIÓN DE LA ESCOLADA 2024.

29 Apr. 2024

El viernes 26 de abril tuvo lugar la inauguración de la ESCOLADA en el estadio de Atletismo Vallehermoso.

La ESCOLADA es una competición deportiva que simula las Olimpiadas, entre los alumnos y alumnas de 5° y 6° de primaria,  de los colegios de los 21 distritos que forman la ciudad de Madrid.

La inauguración estuvo repleta de momentos muy emotivos.

El encendido del pebetero por parte de Jesús España, el izado de la bandera olímpica, la vuelta de honor de las 21 delegaciones que representan los distritos.

El colegio Nervión se siente muy orgulloso de haber podido formar parte de la delegación del distrito de Chamartín en este acto inaugural en un marco inmejorable.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS.

VIDEO 01

VIDEO 02