Admisión 24-25

Información Admisión 2024-2025 Régimen General

Admisión 24-25
01 Apr. 2024

En el siguiente link encontrarán la información básica para el Proceso Ordinario de Admisión para el curso 2024-25 régimen general:

INFO ADMISIÓN 2024-2025

TEXTO PARA GUÍA ESCOLAR

Les informamos que la solicitud de admisión se podrá presentar por vía telemática a través de la Secretaría Virtual, a la que podrán acceder a través del siguiente enlace:

SECRETARÍA VIRTUAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID RAÍCES

Igualmente les recordamos que el código de centro es el 28022487.

La dirección del SAE es: SAE Nº 1 CEIP Jaime Vera – C/ Ávila 2

En el Colegio Nervión disponemos de una amplia oferta educativa que va desde los 3 años hasta 4º de la ESO.

En los siguientes enlaces podrán ver información adicional que podría ser de interés.

PLAZAS DISPONIBLES

TARIFAS 24-25

RESULTADOS PRUEBAS EXTERNAS 3º EP

RESULTADOS PRUEBAS EXTERNAS 6º EP

RESULTADOS PRUEBAS EXTERNAS 4º ESO

Para más información pueden visitar el apartado DOCUMENTOS.