Taller de prevención del consumo del cannabis.

03 Oct. 2024

El pasado jueves 26 de septiembre, los alumnos de 2º Y 3º ESO participaron en un taller con información objetiva sobre el uso del cannabis.

La Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid ofrece un programa de actividades a los centros escolares con profesionales de la psicología con experiencia y formación en prevención de adicciones en adolescentes; con el objetivo de reducir la incidencia del uso del cannabis y otras drogas entre los jóvenes siendo conscientes del riesgo que supone su consumo y su adicción.

Los alumnos participaron en el taller de forma activa haciendo actividades y escuchando la teoría y cifras, siendo conscientes que este tipo de drogas son un problema muy serio en los adolescentes.