VIII Edición "Día de las Profesiones"

03 Oct. 2024

El pasado jueves 26 de septiembre, los alumnos de y 4º ESO realizamos una visita a la VII edición “El Día de las Profesiones 2024”. Una cita anual de puertas abiertas de los Colegios Profesionales dirigida a estudiantes de 4º ESO y Bachillerato, con el principal objetivo de que puedan descubrir, conocer y conectar con las profesionales a través de distintos puntos de información de los Colegios Profesionales ubicados en la Plaza de Colón.

Agrupados bajo el ámbito de Sanidad, Arquitectura e Ingenierías, Jurídico, Económico y Social, Ciencias, Universidades y Otras entidades; pudimos visitar casi los treinta y cuatro stand que había en el evento. Y, sobre todo, algunos alumnos se fueron ese día a casa con las ideas más claras acerca de su futuro.