Encuentro de coros escolares.

11 Jun. 2024

El Coro del colegio Nervión participó el pasado jueves, día 6, en un encuentro de Coros escolares en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, en el que también participaron los coros del Colegio Estudio y del Colegio La Paz.

Tras una jornada de intensos ensayos y de conocer diferentes formas de dirigir y de cantar, culminamos con un concierto que disfrutaron familiares y público en general. Cada coro interpretó por separado obras de su repertorio, y terminamos el concierto con el Halellujah de Leonard Cohen y el espectacular Benedicat Vobis de G. F. Haendel.

Pincha AQUÍ  para ver las fotos.